lunes, 24 de mayo de 2010

otro debut que promete

El combinado sub-18 de Boca Juniors debutó en el Mundial de Clubes de la categoría. El certamen se disputa en Madrid y cuenta de equipos que llegan de todo el mundo. boca superó al Manchester City en el debut y ahora lo espera el Getafe.
Boca participa del Mundial de Clubes sub-18 de la Comunidad de Madrid. En el certamen hay equipos de la talla del Real Madrid, Corinthians, Valencia y Lazio, entre otros. En el primer partido, Boca jugó ante el Manchester City.



Yendo al debut propiamente dicho, no pudo ser mejor. Boca superó a su rival por 2 a 1. Los goles Xeneizes fueron convertidos por Mauricio Aubone a los 20 minutos y Esteban Orfano a los 42 minutos de la etapa inicial.



Boca lineó con: Joaquín Mattalia; Julián Montenegro, Lucas Meza, Pablo Pajurek, Javier Silva, Luciano Guaycochea, Cristian Álvarez, Leonardo Baima, Nicolás González, Esteban Orfano, Mauricio Aubone. En la banca estuvieron Nicolás Cichello, Facundo Ercoreca, Alan Aguirre, Manuel Medori, Martín Furtado, Sebastián Palacios, Martín Rivero. Los cambios ingresados en el partido fueron Furtado por Orfani, Aguirre por Guaycochea y Medori por Baima.



Con el 2 a 1 inicial Boca queda bien parado para el segundo juego ante Getafe, que será mañana. El jueves se juegan los cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo la final del Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario